
Foto: Cortesía.
La expectativa es muy grande entre los aficionados luego de la levantada de Red Bull Racing, pero habrá que esperar hasta la próxima semana para volver a ver a Max en acción.
La Fórmula 1 brilla por su ausencia este fin de semana. La temporada 2025 está en la recta final y, aunque el Campeonato de Constructores ya está definido, Max Verstappen parece estar capacitado para darle pelea a los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri en el Mundial de Pilotos.
Esto era algo improbable semanas atrás, pero los dos triunfos del neerlandés en Italia y Azerbaiyán, sumado al mal rendimiento que mostraron los papaya en Baku hacen pensar que puede haber una lucha reñida entre Verstappen, Piastri y Norris y estas últimas carreras.
La expectativa es muy grande entre los aficionados luego de la levantada de Red Bull Racing, pero habrá que esperar hasta la próxima semana para volver a ver a Max en acción, ya que este domingo no hay carrera de la Fórmula 1, motivo por el cual Verstappen estuvo corriendo en otra categoría.
Así que, el motivo por el que no se corre la Fórmula 1 este domingo tiene que ver con que no hay ningún Gran Premio este fin de semana.
Cabe mencionar que, cuando hay un cambio de continente entre carrera y carrera, la Máxima se suele tomar un descanso de una semana y es precisamente por eso que los coches no saltaron a la pista en los últimos días de septiembre.
Por el contrario, volverán a la pista el 3 de octubre en el marco del GP de Singapur 2025.