Hijo de Maradona solicitó el retiro del número 10 en el FC Barcelona - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hijo de Maradona solicitó el retiro del número 10 en el FC Barcelona

Actualmente Messi tiene el número 10 en el FC Barcelona.

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2020

Diego Armando Maradona con la playera del número 10.

ARGENTINA.- El hijo del astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, solicitó el retiro del número 10 en todos los clubes que su papá fue jugador.

Esto para rendirle un homenaje de respeto y ovación, al mítico jugador de Argentina quien falleció el pasado 25 de noviembre debido a un paro cardiovascular a los 60 años.

Incluso Napoli nombrará a su estadio como Diego Armando Maradona en honor al futbolista.

El día de hoy el club FC Barcelona recibió una petición para retirar el mítico número 10 de su playera.

Sin embargo, ese número es usado ahora y desde hace años por el conocido deportista Lionel Messi; de igual manera grandes futbolistas han usado ese número, como Ronaldinho.

A pesar de que Lionel Messi es gran admirador de Maradona y que incluso le rindió homenaje portando su playera de Newell´s Old Boys del Rosario, aún no se sabe si eliminarán este número.

Diego Maradona Jr, comentó en entrevistas que desearía que tanto el FC Barcelona como los demás clubes en donde militó su padre, retirarán la 10 de sus playeras.

“En los equipos donde jugó mi padre, solicitaría que su camiseta 10, no se utilizará más, me parece que será lo más bonito en memoria de él (Maradona), incluyendo al FC Barcelona. No me cabe la menor duda”.

Comentarios

Don`t copy text!