Grupo Pachuca oficializa venta de Mineros; Eduardo López es el nuevo dueño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Grupo Pachuca oficializa venta de Mineros; Eduardo López es el nuevo dueño

Eduardo López Muñoz, es un empresario zacatecano propietario de Grupo Islo.

Dayana Pinedo

   |  26 junio, 2020

Mineros de Zacatecas. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Grupo Pachuca informó a través de un comunicado la venta oficial de Mineros de Zacatecas al empresario zacatecano Eduardo López Muñoz.

Como Imagen lo adelantó, Grupo Pachuca, quien fue propietario de Mineros por 6 años, le dice adiós al conjunto que logró 11 pase a liguillas, el desarrollo de un equipo femenil y múltiples lideratos en la extinta Liga de Ascenso MX.

La información se dio luego de la reunión entre los dueños de los equipos que integrarán la Liga de Expansión, en la que participará Mineros de Zacatecas.

En dicha junta se confirmaron los cambios de dueños y de sedes de los conujtos que participarán en esta Liga de Expansión, además de los detalles de su arranque, el número de equipos, los períodos y el formato de juego.

Con la venta de Mineros de Zacatecas, Grupo Pachuca da un paso más para erradicar la criticada multipropiedad en el futbol mexicano.

Eduardo López Muñoz, propietario de Grupo Islo, es un empresario zacatecano galardonado por la actividad económica que desarrolla en el estado, además, es padre de Eduardo López, jugador del equipo.

Comunicado oficial

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad