|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gol de Jiménez, nominado al mejor del mes de la Premier League

El gol que le marcó al Liverpool, actual líder de la Premier League, está nominado como el mejor de la competición del mes de enero.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2020

Foto: Cortesía.

INGLATERRA.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez continúa siendo noticia con el Wolverhampton y es que el gol que le marcó al Liverpool, actual líder de la Premier League, está nominado como el mejor de la competición del mes de enero.

El tanto se dio el pasado 23 de enero cuando Jiménez se lució en Molineux Stadium al rematar de cabeza una jugada que inició él mismo desde la media cancha y se apoyó con un centro de Adama Traoré.
El gol del mexicano dio momentáneamente el empate a los Wolves frente a los Red, quienes terminaron ganando el partido por 1-2.

El atacante compite con los goles de Alireza Jahanbakhsh del Brighton & Hove Albion; James Maddison y Hamza Choudhury, ambos del Leicester City; Sebastien Haller del West Ham United, Richarlison del Everton, Nathan Redmond del Southampton y Jay Rodriguez del Burnley.

Raúl Jiménez se ha convertido en una de las mayores revelaciones de la Premier League gracias a sus actuaciones y goles con el Wolverhampton, por lo que esta nominación se suma a los premios por sus actuaciones.

La votación concluirá el próximo lunes 3 de febrero a las 4 de la tarde, tiempo de Inglaterra y se realiza directamente en el portal web de la Premier League.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.