FC Jerez, el nuevo equipo que apoyará a jugadores zacatecanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



FC Jerez, el nuevo equipo que apoyará a jugadores zacatecanos

El equipo de tercera división FC Jerez promete formar de manera integral a los jugadores.

Norma De Luna

   |  23 septiembre, 2020

FC Jerez, el nuevo equipo que apoyará a jugadores zacatecanos

JEREZ.- El equipo de futbol de tercera división FC Jerez promete dar buenos resultados y apoyar a los jugadores zacatecanos.

El principal interés de la nueva dirección es ofrecer una formación integral para los jóvenes y que, no solo se concentren en jugar futbol.

Así lo manifestó Enrique Zamora, visor de asesorías, quien, además, comentó que el objetivo es que en dos años logren estar en segunda división.

Aunque reconoció que durante los últimos seis años el desempeño del equipo no fue el mejor, aseguró que fue por la mala dirección que tenían.

“No fueron buenas temporadas debido a la administración pasada, de hace seis años para acá, tenían otros intereses”, dijo.

Sin embargo, FC Jerez, está listo para un cambio importante, tanto en el tema futbolístico como en el social.

La nueva administración la integran Jesús Salvador Zapata como presidente, Hebert Horacio, en la vicepresidencia y Eder Ignacio Herrera como director deportivo.

El visor destacó que este es un proyecto real y de buenas intenciones y con las habilidades de los integrantes, se podrán cumplir los objetivos.

Un equipo que hará ruido

Además, mencionó que viajará a Barcelona gracias a una beca, donde durante dos años se prepara y reforzará al equipo.

“Todo es por el apoyo de los directivos de FC Jerez”, destacó el visor.

El primer enfrentamiento donde se darán a conocer es el próximo sábado a las 2 de la tarde, jugarán como locales contra Durango.

Señaló que los jugadores tienen mucho talento y eso ayudará a canalizarlos a otros equipos, una vez que estén preparados.

Aunque el 70% de los jugadores son de fuera, compartió que es una oportunidad para que los jerezanos se proyecten y también crezcan.

Oziel Iván Nieves, es el jugador que promete darlo todo en la cancha y en quien el equipo entero tiene puestos los ojos.

El joven jugó en la cuarta y quinta división con Mineros de Zacatecas, “destaca por su gran habilidad para driblar”, reconoció.

Comentarios

Don`t copy text!