|  

Falla de Mbappé en penales le cuesta el pase a Francia en la Eurocopa

Mbappé tuvo varios errores durante todo el encuentro, pero el más grande fue fallar el penal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ambos equipos tuvieron acercamientos a la portería. | Foto: Twitter @Euro2020

RUMANIA.- Francia terminó sin el pase a cuartos de final de la Eurocopa, en un encuentro contra Suiza en la que el partido se puso intenso y tuvieron que irse a penales.

Pese a que Francia era el equipo favorito para ganar, debido a que tenía una de las generaciones más talentosas, un falló de Mbappé lo condenó en los penaltis.

Durante todo el encuentro Suiza dio todo de sí, consiguiendo que los franceses también tuvieran que mostrar su carácter de campeones.

Al principio Francia dominó la cancha, siendo Mbappé y Griezmann quienes, desde la banda izquierda, lograran acercarse a la victoria. Sin embargo, los suizos mostraron su seguridad y en el minuto 15 Seferovic consiguió sellar la primera anotación.

La primera parte terminó, donde solo se vieron intentos de Mbappé de anotar en distintas ocasiones. Así como la amonestación de Elvedi.

Inicia el segundo tiempo con altas expectativas por parte de los franceses. En el 53′ dictan penal a favor de suiza, pero Rodríguez lo falló.

Tras tantos intentos, por fin en el minuto 57, Francia consigue igualar el marcador con un gol de Benzema.

Dos minutos bastaron para que el gran campeón consiguiera posicionarse en primer lugar, El mismo Benzema remató para el doblete.

Tal parece que los franceses llevan la de ganar, pues en el 75′ consiguen el tercero, con una anotación de Pogba, casi se acercan a los cuartos de final.

Sin embargo, los suizos no se quieren quedar abajo y consiguen su segunda anotación al minuto 81. Tanto era su interés de ganar que al 90′ lograron hacer el empate, el gol lo metió Gavranovic.

Luego de unos intensos tiempos extra, en los que ambos equipos lucharon por tener el desempate, se fueron a penaltis.

Todo iba bien, cada uno de los jugadores anotaba, por lo que seguían empatados; pero Sommer atajó el tiro de Mbappé, dándole así el gane a los suizos, después de un acalorado partido.

Don`t copy text!