Ezekiel Elliott finalmente gana y recibe una extensión millonaria con los Dallas Cowboys

Ezekiel estaba bajo su contrato de novato, el cual vencía al final de la temporada 2020.
Ezekiel estaba bajo su contrato de novato, el cual vencía al final de la temporada 2020.

Ezekiel Elliott logró convencer a la organización de los Cowboys para que le extendieran un contrato y fuera el corredor mejor pagado de la NFL.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ezekiel Elliott logró convencer a la organización de los Cowboys para que le extendieran un contrato y lo convirtieran en el corredor mejor pagado de la NFL. Con un contrato por seis temporadas, 90 millones de dólares y una suma asegurada de 50 millones, misma que supera los 45 de Todd Gurley. Jerry Jones cedió y Elliott ganó. Ahora no hay pretextos.

Ezekiel Elliott, se ausentó en todo el campamento de entrenamiento y no jugó la pretemporada con los Cowboys, viajó a Los Cabos Baja California, México, para prepararse físicamente por su cuenta.

La temporada comienza el jueves cuando Chicago Bears y Green Bay Packers se enfrenten.

Ezekiel tenía contrato de novato hasta el 2020

Ezekiel estaba bajo su contrato de novato, el cual vencía al final de la temporada 2020, pero faltó a 40 entrenamientos durante la disputa contractual en la que busca un acuerdo que lo convierta en uno de los mejores corredores pagados en la NFL.

En 2018, Ezekiel corrió 304 veces con el balón a 1434 yardas, terminando la temporada con un promedio de 4.7 yardas. Sin embargo, lo que más llamó la atención para el jugador de la temporada fue la gran cantidad de recepciones: 77, tres veces más que en 2017.

Esta será la cuarta temporada del corredor, que fue seleccionada por los Cowboys con la cuarta selección general del Draft 2016.