Logo Al Dialogo
Deportes

Exjugador del Real Madrid irá a juicio por difundir imágenes de ped*filia

Exjugador del Real Madrid irá a juicio por difundir imágenes de ped*filia

Christoph Metzelder, exjugador del Real Madrid.

Envió al menos 29 imágenes con contenido de este

Redacción Zacatecas
|
22 de febrero 2021

Christoph Metzelder, exjugador del Real Madrid, irá a juicio en abril por difundir imágenes de carácter pedófilo; anunció este lunes el tribunal.

Metzelder, de 40 años, está acusado de haber enviado a una conocida por WhatsApp 29 imágenes con carácter pedófilo y pornográfico.

El diario Bild afirmó entonces que fue la novia del antiguo jugador la que le había denunciado tras haber recibido al menos 15 fotografías de imágenes.

La cadena pública de televisión ARD, con la que el jugador se había convertido poco antes en comentarista, decidió inmediatamente “suspender su cooperación”, durante la investigación.

Christoph fue subcampeón mundial en el 2002, también 47 veces internacional entre 2001 y 2008, como defensa central.

En el 2007 fichó por el Real Madrid (2007-2010) y luego regresó a Alemania para jugar en el Schalke.

Después dirigió una agencia de publicidad y su propia fundación, ‘Fondation Christoph Metzelder’, para apoyar los proyectos de niños y jóvenes.

Con información de Excélsior

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.