|  

Examericanista impide la victoria de Argentina ante Colombia

Argentina y Colombia buscan calificar al Mundial de Qatar 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Messi estuvo presente en el encuentro. | Foto: cortesía.

COLOMBIA.- Debido a un tremendo error por parte de Agustín Marchesín, Argentina dejó escapar la victoria en la recta final del encuentro que tuvo con Colombia; la selección albiceleste se tuvo que conformar con un empate 2-2 en la octava fecha de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 90, Argentina aventajaba con un 2-1 en el marcador; sin embargo, durante el tiempo de compensación, Colombia armó una gran jugada en ataque y Miguel Borja remató de cabeza un balón que terminó al fondo de la red.

El error de Marchesín consistió en no lograr quedarse con el esférico, pues lo rozó y se le escapó de las manos, dejando ir el triunfo para su conjunto en los últimos minutos del encuentro.

Los goles del partido

El primero en anotar fue el defensor Cristian Romero quien a los 3 minutos logró mandar el balón al fondo de la portería con un cabezazo; 5 minutos después, el mediocampista Leandro Paredes amplió la ventaja, burlando a varios jugadores de la defensa colombiana.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Colombia salvó la noche: Luis Muriel descontó de penal al minuto 51, luego de que Otamendi ejerciera un codazo irresponsable sobre Mateus Uribe en el área grande.

Miguel Borja empató de cabeza a los 90+4 del partido.

La disputa se dio mientras manifestantes y policías antidisturbios se enfrentaban en los alrededores del estadio Metropolitano.

El recinto deportivo tuvo público en sus gradas, pues el gobierno autorizó un 25% de aforo a pesar de la explosión de contagios y muertes por el Covid-19.

Te dejamos el video del error de Marchesín.

Don`t copy text!