Ex novia de jugador de Boca Juniors perdió un bebé por agresiones del futbolista - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ex novia de jugador de Boca Juniors perdió un bebé por agresiones del futbolista

Informó sobre la denuncia que realizó por violencia de género en contra de Sebastián Villa.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2020

Foto: Instagram @danicortesms

ARGENTINA.- Daniela Cortés, ex novia del jugador Sebastián Villa, delantero del Boca Juniors, denunció que perdió un embarazo por maltratos físicos que sufrió hace un año por el futbolista.

La semana pasada informó sobre la denuncia que realizó por violencia de género en contra del colombiano. Se transformó en una causa judicial por las lesiones y amenazas.

En entrevista para un medio argentino, Daniela afirmó que estando embarazada, tuvieron una discusión que llegó a golpes y maltratos. Días después comenzó con sangrado pero no acudió a un hospital por miedo a la noticia.

Continuó contando entre lágrimas que debido al dolor insoportable tuvo que ser atendida, ahí le hicieron una ecografía con la que le afirmaron que había perdido su embarazo a causa de los golpes.

Agregó que a pesar de que Villa era una persona bipolar con cambios de humor, ella lo había perdonado muchas veces, con la promesa de que iba a cambiar.

También dijo que fue amenazada para que retirara la denuncia y quitara las declaraciones de redes sociales.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

View this post on Instagram

Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia.Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja ; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente. En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial. En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos. @burlandofernando

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Sebastián Villa responde a las acusaciones

El futbolista subió un video a su cuenta oficial de Instagram así como un mensaje, en el que aclaró que nunca ejerció violencia contra su ex novia, ni cualquier otra mujer.

Comenta que no ha dado declaraciones en medios de comunicación, porque cree mejor hacerlas ante la justicia para ponerle fin a la pesadilla que viven él y su familia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad