Estos son los nuevos dueños de Gallos Blancos de Querétaro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Estos son los nuevos dueños de Gallos Blancos de Querétaro

La Liga MX hizo oficial la semana pasada la venta por parte de Grupo Caliente.

Redacción Zacatecas

   |  17 junio, 2020

Los Gallos Blancos tienen nuevos dueños.

QUERÉTARO.- A través de un boletín emitido por la nueva directiva del conjunto queretano, se dieron a conocer los nombres de los nuevos dueños de Gallos Blancos.

Emilio Escalante, Javier Solloa Hernández y Alfonso Solloa Hernández son los hombres que forman parte de la nueva agrupación que compró al club y que dirigirá su rumbo a partir del Apertura 2020.

Escalante es accionista mayoritario Grupo Dequivamed, empresa que se encarga de distribuir la vacuna antirrábica para el programa de la semana nacional de vacunación, tanto en la Ciudad de México como en otras entidades.

Javier Solloa Hernández es  contador público y licenciado en administración, es socio y director de la firma Solloa Contadores Públicos y Asesores de Negocios, fundada en 1960.

Su hermano, Alfonso Solloa Hernández, arquitecto de profesión, es director General de la empresa Bi Arquitectura, la cual se encarga de “diseñar, desarrollar, gestionar y ejecutar proyectos relacionados con la construcción, remodelación y equipamiento de espacios comerciales”.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad