Ernesto Escobedo se lesiona y queda eliminado del torneo de calificaciones en Paris

Ernesto tuvo una caída y se resintió de una lesión anterior en un pie.

Ernesto Escobedo se lastimó un pie luego de una caída en el encuentro de segunda ronda en la "Qualy" en Paris y quedó eliminado ante el argentino Camilo Ugo Carabelli. | Foto: Cortesía.

FRANCIA.- Luego de su victoria en la primera ronda de la “Qualy” previo al torneo Grand Slam de Francia, Ernesto Escobedo sufrió una caída en el primer set el encuentro ante el argentino Camilo Ugo Carabelli que impidió al jugador de ascendencia zacatecana poder continuar en la cancha número 10 dejando el marcador 1/4 .

El argentino tomó ventaja tempranera y en una desafortunada jugada, Escobedo cayó a tierra resintiéndose de una lesión anterior.

Con ventaja 4/1 , Carabelli tenía su servicio cuando Escobedo decidió retirarse de la cancha y de esta manera concluyó su participación en busca de ir al cuadro principal del torneo francés.

La temporada en arcilla concluye en poco mas de dos semanas y se confía en que Ernesto se recupere para la temporada de “pasto” que incluye la posibilidad de ir a la “Qualy” a Wimbledon.