Encuentran cuerpo desmembrado de exjugador de Santos Laguna - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran cuerpo desmembrado de exjugador de Santos Laguna

El cadáver había sido encontrado desmembrado y esparcido en puntos separados, es por eso que tardo su identificación

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2020

Juan Diego González exjugador de de Santos Laguna

COLOMBIA.- Este jueves fue confirmado que uno de los dos cuerpos que se encontraron el pasado 27 de febrero pertenece al colombiano Juan Diego González, exfutbolista de Santos Laguna; el cadáver había sido encontrado desmembrado y esparcido en puntos separados, es por eso que tardo su identificación.

Los hechos ocurrieron cuando las autoridades encontraron los cadáveres dentro de un costal, cerca del río Medellín, en las inmediaciones de la población de Copacabana, departamento de Antioquia en Colombia.

Pero fue hasta la tarde de este jueves que confirmaron la identidad de Juan Diego González de 39 años.

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados. Al llegar la policía se conoce el caso… Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate”, comentó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la policía de Medellín.

De la misma manera, el Coronel Omar Rodríguez, comentó que el exfutbolista no había sufrido amenazas, por lo que comenzaron a indagar el móvil del crimen.

Santos Laguna lamentó el deceso de su ex jugador, quien militó en el Torneo Clausura 2006.

Y de igual manera el Independiente de Medellín, otro de los clubes donde también militó, también lamento el deceso de González.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad