|  

El tiempo - Tutiempo.net

El United mata a los Wolves de Jiménez

El mexicano estuvo a nada de realizar un golazo luego de un recorte que dejó parados a tres defensas de los Red Devils.

Redacción Zacatecas

   |  15 enero, 2020

Raúl Alonso Jiménez

INGLATERRA.-  En el juego de desempate de la Tercera Ronda de la FA Cup, el Manchester United eliminó al Wolverhampton con un contragolpe que protagonizó Juan Mata en el segundo tiempo y liquidó el encuentro.

El mexicano Raúl Jiménez disputó 90’ del encuentro, sin embargo no tuvo tantas oportunidades para ser la diferencia en un partido demasiado trabado en el medio campo en el que a ambos les costó trabajo imponer sus condiciones en el Old Trafford.

En los primeros minutos, Jiménez estuvo cerca de hacer un golazo luego de un recorte que dejó parados a tres defensas de los Red Devils, sin embargo el esférico terminó en las manos de Sergio Romero.

Esta fue la primera llamada de los Wolves en el partido pues minutos después les anularon un gol por una mano del mexicano dentro del área en un intento de quitarle balón al zaguero del United, por lo que el esférico le rebotó en la mano y de ahí llegó a Neto, quien la mandó guardar, pero el VAR negó la jugada.

El partido vibró después de este gol anulado y el United sobre el final del primer tiempo puso a su afición de pie con un tiro de Martial que terminó en las manos del guardameta visitante.

La historia del segundo tiempo fue muy similar, pero fue con un contragolpe de Juan Mata que fulminó las aspiraciones de los Lobos y aniquiló en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR ante la duda de la posición en la que el español tomó la pelota.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.