|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

El ‘Chicharito’ queda fuera de la Selección Mexicana; estos son los convocados

En la lista de convocados de la Selección Mexicana destaca la ausencia del Chicharito y el regreso de Raúl Jiménez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En varios partidos han dejado fuera a Javier Hernández. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- En la lista de jugadores convocados para los siguientes partidos de la Selección Mexicana otra vez quedó fuera Javier el ‘Chicharito’ Hernández. 

Este jueves, Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista de los jugadores que competirán en los próximos encuentros contra Canadá, Honduras y el Salvador; los cuales se realizarán para clasificar para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. 

Sin embargo, en esta ocasión volvió a dejar fuera a uno de los futbolistas más esperados, el Chicharito. Pese a esto, destacó que regresará a la cancha Raúl Jiménez, luego de que se ausentara por una lesión  en la cabeza. 

¿Quiénes son los convocados?

Entre los convocados para los siguientes partidos de la Selección Mexicana destaca el regreso de Hirving Lozano (Napoli) y Raúl Jiménez (Wolverhampton); de igual manera estará presentes  Julio César Domínguez (Cruz Azul), pero no se contempló a Carlos Salcedo (Tigres).

Próximos partidos

Los próximos partidos que jugará la Selección Mexicana como parte de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, serán el 7, 10 y 13 de octubre. 

Para los primeros dos encuentros, México jugará en el Estadio Azteca, en contra de Canadá y Honduras; mientras que el tercer encuentro se realizará el 13 de octubre, en El Salvador para medirse con la Selección Local.

De esta manera el Tricolor cerraría la Fecha FIFA de octubre.

Don`t copy text!