
No pudo Emilio Nava superar a Dominic Stricker de Suiza y quedó fuera de toda posibilidad de jugar en el Torneo de Wimbledon. | Foto: Cortesía.
Luego del torneo de Wimbledon, Emilio buscará seguir participando en torneos Challenger y de ser factible acudir a los clasificatorios de los Masters 1000 en Toronto y Cincinnati.
LONDRES, INGLATERRA.- No pudo Emilio Nava obtener la victoria en el segundo encuentro del Torneo de Calificación para Wimbledon al caer este miércoles ante el suizo Dominic Stricker por 7/6(2) y 6/4 y de esta manera quedó eliminado.
El encuentro fue muy disputado y la clave para el resultado final fue un par de errores de Nava en la muerte súbita del primer set mismos que aprovechó el jugador helvético para llevarse el set por 7/6 dejando en 2 puntos a Nava Escobedo.
En el segundo set era necesario el triunfo de Emilio para extender el juego al definitivo, la única oportunidad de “quebrar” por parte de Dominic lo supo aprovechar para llevarse el set y el juego por 6/4 .
Los números son fríos ya que muestran a Nava con 10 servicios “ces” contra 5 del suizo quien además cometió 2 dobles faltas y ninguna para el hijo de Xóchitl Escobedo quien además tuvo un porcentaje del 83% en puntos ganados en el primer servicio contra 82% de su rival.
NO PUDO EMILIO NAVA SUPERAR A DOMINIC STRICKER DE SUIZA Y QUEDO FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE JUGAR EL TORNEO DE WIMBLEDON.
Luego de la realización del torneo de Wimbledon, Emilio buscará seguir participando en torneos Challenger y de ser factible acudir a los clasificatorios de los Masters 1000 en Toronto y Cincinnati y poder buscar la calificación para el US Open que iniciará en el Centro Nacional de Tenis de Flushing Meadows ,Nueva York el 24 de agosto para concluir el 7 de septiembre.