¡Dice adiós! Julio César Chávez dará la última pelea de su vida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Dice adiós! Julio César Chávez dará la última pelea de su vida

Chávez ha tenido varias peleas de exhibición durante los años de 2019 y 2020.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2021

Julio César Chávez y Mike Tyson. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ícono del box mexicano, Julio César Chávez tendrá una última aparición arriba del ring el próximo 19 de junio; estará acompañado de sus hijos Julio César y Omar.

“Esta va a ser mi última exhibición y por eso invite a Julio y a Omar para tener este recuerdo en vida. Ya no estoy para estos trotes, lógicamente mi cuerpo ya no me da, pero voy a hacer un esfuerzo para hacer algo digno, del agrado de la gente, que vean los destellos de lo que queda de mi”, indicó el boxeador.

Será en GuadalajaraJalisco donde Omar Chávez enfrente al Campeón de la FIB, Ramón ‘Inocente’ Álvarez (hermano de ‘Canelo’); sin embargo, el rival de ‘El Jr.’ no se ha revelado, se espera que en las próximas semanas se confirme.

El encuentro es realizado en honor a Héctor ‘Macho’ Camacho; su hijo estará boxeando con Chávez padre, como recuerdo a la emblemática pelea del 92.

“Cuando peleé contra ‘Macho’ Camacho fue una locura en México, pero abajo del ring fuimos grandes amigos y le tengo gran aprecio hasta el cielo, nos fuimos muchas veces de parranda y la verdad convivimos mucho, acepté pelear por el aprecio que le tengo, además fue un gran peleador”, agregó Chávez.

Ya pasaron 10 años desde que Chávez fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo; y ya casi son 16 desde que participó en su última pelea profesional.

“Es la ultima vez que subo a un ring, seguiré entrenando, pegándole al costal porque es mi pasión y mi vida pero es la ultima y nos vamos. Acepte por el cariño y respeto a Héctor Macho Camacho”, finalizó el mexicano.

Comentarios

Don`t copy text!