|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta portación de arma

Los hechos, según se escucha en el video, ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán, en "la mera esquina".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Chávez transmitió en vivo todo lo sucedido, asegurándole al oficial que "todo México lo estaba viendo".

MÉXICO.- Detuvieron al boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. en Culiacán, Sinaloa, porque presuntamente portaba un arma de fuego.

El deportista viajaba en su vehículo cuando una patrulla de policías le cerró el paso para detenerlo, según lo que él mismo narra en un video.

Al ver la situación, Chávez comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se observa que les pregunta a los uniformados cuál era la razón de la detención.

Los policías le pidieron bajar del automóvil para “hablar”, pero él se negó a descender del coche asegurando que “venía de su casa y se acababa de levantar”.

“Para empezar estás armado”, señalaron los oficiales y además le informaron que tenían la consigna de “entregarlo a la base”.

Por otra parte, el acompañante del boxeador, quien viajaba en el asiento del copiloto, llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista; aunque no se dio a conocer para qué.

En el video no se logró apreciar cómo el deportista logró salir de esa situación, pero más tarde arremetió contra ellos considerando que “no era justo”, que le dieran ese trato, pues es “como mejor me veo en años”.

Don`t copy text!