Foto: Cortesía.
Los clubes podrán inscribir hasta tres nuevas jugadoras para la fase final del torneo, con un plazo límite hasta el 12 de marzo.
EUROPA.- El sorteo de cuartos de final y semifinales de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) Women’s Champions League, realizado en Nyon; determinó los enfrentamientos que definirán el camino a la gran final, que se disputará el 24 de mayo en el Estádio José Alvalade de Lisboa.
El Barcelona, vigente campeón, se medirá nuevamente al Wolfsburg, reeditando la final de 2023; donde las culés remontaron un 0-2 para conquistar su segundo título.
Además, los equipos ingleses Manchester City y Chelsea se enfrentarán por primera vez en Europa; mientras que el Real Madrid jugará contra el Arsenal, y el Lyon, ocho veces campeón, se verá las caras con el Bayern München.
El sorteo también dejó abierta la posibilidad de que el Barcelona y Chelsea se enfrenten en semifinales por tercer año consecutivo; siempre que ambos superen sus respectivas eliminatorias ante Wolfsburg y Man City.
Los clubes podrán inscribir hasta tres nuevas jugadoras para la fase final del torneo, con un plazo límite hasta el 12 de marzo.
Los encuentros de la UEFA Women’s Champions League serán transmitidos en vivo y de forma gratuita a través de la plataforma de streaming DAZN; con algunos partidos disponibles también en YouTube.