De la mano de Messi, el Barcelona derrota al Real Betis - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

De la mano de Messi, el Barcelona derrota al Real Betis

El Barcelona derrotó 3-2 a los verdiblancos en el Estadio Villamarín.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2020

barcelona

Foto: Cortesía

SEVILLA.- El Barcelona remontó en la recta final del partido gracias a un gol de Clément Lenglet; los Blaugranas derrotaron 3-2 a los verdiblancos en el Estadio Villamarín.

Bastaron seis minutos del partido para que el Betis anotara el primero mediante la pena máxima, en un tiro extraordinario de Sergio Canales.

Sin embargo, la victoria le duraría escasos minutos, pues al minuto 9, Frenkie De Jong le dio el empate al equipo catalán gracias a una asistencia de Leo Messi.

Tras el empate, los verdiblancos empezaron a buscar espacios hasta que en una llegada de Fekir, se pusieron arriba en el marcador nuevamente.

Pareció que el Betis tendría una tarde ensueño, pero el astro argentino apareció nuevamente y en el tiempo agregado del primer tiempo, le dio un asistencia a Sergio Busquets, quien anotó con un cabezazo.

En la recta final del segundo tiempo, Lenglet se vistió de héroe para aprovechar un contra remate y anotar el último tanto al 79’, gol que le daría el sufrido triunfo a los blaugranas.

Con esta victoria, los catalanes se ponen a tres puntos del líder Real Madrid y los Béticos se quedan con la posición 13, con un solo partido ganado.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad