David Faitelson pierde su casa y la cabellera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



David Faitelson pierde su casa y la cabellera

El comentarista deportivo perdió una apuesta, ahora le exigen que la pague.

Avatar

   |  23 febrero, 2021

David Faitelson,

David Faitelson, comentarista deportivo. / Foto: Cortesía.

ZACATECAS. – El comentarista deportivo David Failtelson, está en el ojo del huracán después de perder una apuesta; ya lo nombran #LordDeudor

El conductor de la empresa ESPN publicó el pasado 21 de febrero en su cuenta de Twitter que ponía su casa y cabellera a que no le quitaban puntos al América, después de alinear  de forma indebida a uno de sus jugadores en el juego contra el Atlas.

Le quitan puntos al América

En la jornada 7 del Guardianes 2021 se enfrentó el Atlas en contra de las Águilas en el estadio Jalisco, duelo que terminó 2-0 a favor del equipo de Coapa.

El partido fue duramente criticado por las decisiones arbitrales que le beneficiaron al América; sin embargo, los Zorros tuvieron un “as” bajo la manda y pusieron una queja ante la Comisión Disciplinaria por una alineación indebida.

Se trató del uruguayo Federico Viñas, quien no fue registrado para el partido y estuvo en la banca como suplente.

Por lo que se dictaminó que los Rojinegros estaban en lo correcto y se les otorgó el triunfo, perdiendo las Águilas los tres puntos que le daban el liderato general.

¿Pagará Faitelson la apuesta?

En las redes sociales, personalidades del espectáculo piden que el comentarista pague la apuesta, por lo que lo nombraron #LordDeudor

David respondió que la casa está a nombre de su mujer,  pero invitó a Cuauhtémoc Blanco a raparse juntos  para recaudar dinero y ayudar a niños con necesidades especiales.

¿Cree que lo haga?

Comentarios
Don`t copy text!