|  

¿Cuánto cuesta el palco en el Estadio Azteca que rifará la Lotería Nacional?

El precio total del premio en especie y en efectivo asciende a 20 millones de pesos mexicanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Palco
El palco es ejecutivo y quien lo gane podrá disfrutar de todos los eventos realizados en el Azteca. / Foto: Cortesía

CDMX.- Durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dentro de los bienes materiales que se rifarán a través de la Lotería Nacional, se incluyó un palco del Estadio Azteca.

Esta será la primera vez que la institución regale premios en especie además de dinero en efectivo, informó la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón.

De acuerdo con la directora general, el precio total del premio en especie y en efectivo es de 20 millones de pesos mexicanos.

Detalló que el palco que se rifará será el A-37, que está ubicado en una de las mejores zonas del Estadio Azteca.

Una de sus características es que tiene acceso para 20 personas, un baño particular, una cocineta cuatro lugares de estacionamiento en la zona exclusiva del recinto.

En el palco ofrecen atención personalizada que incluye alimentos y bebidas, ya que es ejecutivo, es decir, uno de los lugares más exclusivos y costosos.

Si una persona desea comprar un palco en la Zona Premier del estadio lo podrá cotizar en un valor estimado de 15 millones de pesos, según diferentes sitios de venta y renta de inmuebles.

El precio varía de acuerdo con la ubicación del palco y los lugares disponibles; uno ubicado a nivel de media cancha con 10 accesos y dos estacionamientos está cotizado en 15 millones 500 mil pesos en Mercado Libre.

Un palco a espaldas de la portería, en una de las cabeceras del estadio está en un precio de 13 millones 800 mil pesos con 15 accesos y tres estacionamientos.

Los palcos más económicos de la misma zona, con 12 pases y un estacionamiento en el segundo nivel del estadio, ronda los 13 millones 500 mil pesos.

Cabe destacar que el Estadio Azteca exige un pago de mantenimiento a todos los propietarios de los palcos, para darle atención a la zona y que se encuentren en optimas condiciones para los usuarios.

De acuerdo con Margarita González, el premio de la rifa cubriría los costos de mantenimiento por 10 años.

En promedio el pago de los servicios del paco por año está en alrededor de 32 mil pesos, por lo que en proyección de la vigencia de 10 años sería un valor de 320 mil pesos.

El ganador del premio podría disfrutar de los eventos que se realicen en el estadio.

Don`t copy text!