Cruz Azul con boleto en mano a la final - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cruz Azul con boleto en mano a la final

Cruz Azul goleó 4-0 a Pumas.

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2020

Pumas quedó noqueado con un solo golpe. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tuvo un día de campo y goleó 4-0 a Pumas en el juego de ida de las semifinales del futbol mexicano.

No habían transcurrido ni dos minutos, cuando en un tiro de esquina Roberto Alvarado recibió el balón solo frente al arquero González, para colocar un gol de los llamados de vestidor.

Pumas quedó noqueado con un solo golpe, y al minuto 7 Rafael Bacca sacó un espectacular trallazo para el 2-0 en el marcador.

Pero la paliza no había concluido para los universitarios, cinco minutos después Luis Romo sentenció prácticamente la eliminatoria al concluir una gran jugada colectiva para el 3-0.

La sacudida fue tan grande que los Pumas no alcanzaron a digerir lo que había ocurrido, pues en cuestión de minutos ya habían sido aplastados.

El resto del primer tiempo transcurrió con el dominio cementero que solo se dedicó a administrar el resultado sin exigirse a fondo.

En la parte complementaria la tónica se mantuvo, pues Pumas ni con ajustes en su formación fue capaz de incomodar a los cementeros en la Cancha del Estadio Azteca.

El cuarto gol llegó al 95, nuevamente por conducto de Luis Romo.

El partido de vuelta, ya considerado de trámite, se jugará el próximo domingo a las 6:30 de la tarde en la cancha de Ciudad Universitaria.

Los Pumas necesitan ganar 4-0 para avanzar a la final, mientras que Cruz Azul marcando un solo gol de visita obligaría a los locales a marcar seis tantos.

Comentarios
Don`t copy text!