|  

Convoca Perú a Santiago Ormeño

Ricardo Gareca incluyó al delantero de León en la lista de la albirroja para el certamen que se celebrará en Brasil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Santiago Ormeño
Ricardo Gareca incluyó al delantero de León en la lista de la albirroja para el certamen que se celebrará en Brasil.

PERÚ.- Da a conocer la Selección Peruana su convocatoria para la Copa América 2021, en donde destaca el delantero del León, Santiago Ormeño, y brilló por su ausencia el mediocampista del América, Pedro Aquino.

La Federación Peruana de Fútbol entregó hace un mes la lista con los 50 jugadores elegibles para el máximo torneo de selecciones de la Conmebol, que en un principio se llevaría a cabo en Colombia pero al final se disputara en territorio brasileño.

El delantero de 26 años ya no podría participar con la Selección Mexicana en caso de que lo llamaran por tener actividad con el conjunto peruano.

Sin embargo, Gerardo “Tata” Martino, director técnico del Tri, mencionó que Ormeño no es de su agrado para la idea futbolística que pretende llevar a cabo con el tricolor.

Por otra parte, descartaron al mediocampista del América, Pedro Aquino, para el torneo por decisión de Ricardo Gareca quien decidió llevar a otros elementos en esa posición.

Otro de los elementos peruanos que participan en el fútbol mexicano y que tomaron en cuenta por Gareca, es el mediocampista del Cruz Azul, Yoshimar Yotún.

El cuerpo técnico destacó el nivel futbolístico y de ánimo con el que ha llegado Yotun tras el título con La Máquina y buscarán sacarle provecho en el terreno de juego.

Cabe destacar que los 23 jugadores llamados por Ricardo Gareca deberán presentarse a la concentración este fin de semana para comenzar con su trabajo de preparación rumbo a la Copa América que comienza el próximo 13 de junio.

Don`t copy text!