Conoce quién quedaría fuera del programa de Exatlón México este domingo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conoce quién quedaría fuera del programa de Exatlón México este domingo

Se acercan las eliminaciones más difíciles de Exatlón México.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2021

Ambos equipos competirán por quedarse hasta el final en Exatlón México. | Foto: Cortesía.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Se acercan las últimas semanas del programa Exatlón México, y este domingo un atleta saldrá del programa. 

Tras haber estado por más de seis meses juntos, los participantes del programa tendrán que despedirse de una mujer. 

Se trata de Doris del Moral, la atleta medallista en patinaje de velocidad, tendrá que salir este domingo, luego de tener que llegar hasta la última carrera.

De acuerdo a las páginas de spoilers, los Héroes perderán dos carreras que mandarán directo a las mujeres azules a competir para permanecer.

Debido a que en Héroes solo hay tres mujeres, y una de ellas es Casandra Ascencio y se encuentra lastimada, se deberá a enfrentar a Doris del Moral.

La que resulte ganadora será ‘Snaiper’ dejando eliminada a Doris.

Doris sería la siguiente eliminada.

¿Qué pasará ahora?

Al acercarse los últimos programas al aire, deben apresurarse a tener los eliminados necesarios para llegar a los cuatro hombre y cuatro mujeres que competirán por el título.

Por lo que a partir de la siguiente semana se tendrán eliminaciones múltiples para lograr la cantidad necesaria. 

De momento hay 12 atletas, 4 más de los que se necesitan, teniendo en cuenta que este domingo saldría Doris, ya sólo serían 11.

Se filtro también que para lograr tener los ocho participantes, se analizó tener eliminaciones a mitad de semana para así hacer más ágil la salida de los atletas.

Sin embargo esto es una especulación, todo se sabrá a partir del domingo cuando comience la fase final de manera oficial. Podrás verlo a través de Azteca Uno, o seguir los detalles en sus redes sociales.

Comentarios

Don`t copy text!