|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Christian Dior vestirá al PSG durante dos años

La línea de alta costura creará los outfits formales y casuales de toda la alineación del PSG.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En la primera imagen publicitaria lucen un elegante traje negro. / Foto: Cortesía

PARÍS.- La línea de alta costura Christian Dior firmó un contrato con el París Saint-Germain para diseñar el vestuario de los jugadores durante dos años.

Cabe destacar que es la primera vez en que se asocia con un club deportivo.

La decisión de la prestigiosa marca de moda francesa se da después de la llegada del delantero argentino Lionel Messi al PSG.

Dior estará a cargo de diseñar el vestuario “oficial” y que abarca los atuendos formales a prendas casuales como camisetas polo con los logos del equipo.

El atuendo formal atemporal incluye un abrigo de cachemira, una chaqueta, una camisa, pantalones y zapatos derby negros”, dijo el PSG, agregando que la suela interior de los zapatos estaría grabada con el número de la camiseta de los jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Kim Jones es director artístico de Dior en la línea masculina y será el encargado de crear los outfits de las dos siguientes temporadas.

Ambas temporadas se caracterizan por incluir vestuarios en tonos negros y azul marino.

La asociación está en línea con un cambio de las marcas de lujo del propietario de Dior, LVMH, que busca adoptar la moda urbana, conectándola a la alta costura con miras a los consumidores más jóvenes.

Dior compartió la noticia con una publicación en donde aparecen Neymar, Iam Danilo Pereira, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Leandro Paredes, Marco Verratti y Abdou Diallo. 

Sin embargo, los seguidores del PSG se llevaron una gran sorpresa, ya que el recién fichado Lionel Messi no aparece en las imágenes.

En otras publicaciones los futbolistas aparecen muy contentos y emocionados llegando a Dior para probarse estos trajes.

Como era de esperarse las publicaciones tuvieron millones de “me gusta” en ambas cuentas oficiales y miles de comentarios positivos para los futbolistas que ahora visten con una de las marcas más famosas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Antes del acuerdo con Dior, el PSG tenía una asociación con Hugo Boss.

Don`t copy text!