|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chicharito Hernández apunta para ser titular en la Europa League

Javier Hernández y el Sevilla partieron hacia una nueva ilusión y reiterar su dominio en la UEFA Europa League.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2019

Chicharito-Hernández

La marca de goles del mexicano se divide en 14 tantos en la Champions League y únicamente dos goles en la Europa League, esto con el Manchester United.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández y el Sevilla partieron hacia una nueva ilusión y reiterar su dominio en la UEFA Europa League.

Los dirigidos por Julen Lopetegui, luego de la práctica en la Ciudad Deportiva, tomaron sus maletas rumbo a Bakú, Azerbaiyán, donde se medirán al Qarabag, en el Estadio Tofiq  Bakhramov.

El Chicharito llega al cuadro andaluz como una de las incorporaciones más destacadas de la campaña. Apenas este fin de semana, el delantero mexicano debutó como sevillista, en la cuarta fecha de la Liga española.

Será la tercera vez que el atacante mexicano dispute una Europa League, al hacerlo con el Bayer Leverkusen de 2015 a 2016 y el Manchester United de 2011 a 2012.

Sin embargo, Chicharito ahora deberá responder a las exigencias del técnico del Sevilla, pero en el Grupo A de la Europa League, con el APOEL y el Dudelange como rivales.

El tapatío podría ser tomado en cuenta como titular por el estratega Lopetegui, quien tiene planificadas modificaciones en su plantel entre Liga, Copa y Europa League.

De esta manera Chicharito Hernández, buscará aumentar su récord goleador en las principales competencias europeas. El delantero tapatío ha marcado 16 goles en los torneos continentales de Europa.

La marca de goles del mexicano se divide en 14 tantos en la Champions League y únicamente dos goles en la Europa League, esto con el Manchester United.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS