
Christian Horner respaldó a Checo Pérez tras el Gran Premio de Japón 2023. | Foto: Cortesía.
Checo Pérez tuvo que abandonar la competencia tras sufrir dos accidentes durante el Gran Premio de Japón 2023.
JAPÓN.- El jefe de Red Bull, Christian Horner, respaldó a Sergio ‘Checo’ Pérez tras la carrera del Gran Premio (GP) de Japón 2023.
Checo Pérez tuvo que abandonar la competencia tras sufrir dos accidentes durante la carrera, lo que sería su primer abandono de la temporada de este 2023.
Sin embargo con la victoria de su compañero, Max Verstappen en el Gran Premio de Japón, se aseguró el Campeonato de Constructores para la escudería Red Bull de este 2023.
Y aunque la carrera en Suzuka ha sido una de las peores para Checo Pérez, Christian Horner no dudo en respaldar al mexicano, incluso le dio crédito a su trabajo para conseguir este sexto campeonato.
“No fue su día, pero él estará de regreso en la siguiente carrera. Es gran parte del éxito en este campeonato”, aseguró el expiloto.
“Checo necesitó hoy algunos alerones delanteros. Desde el arranque fue golpeado; luego se llevó una penalización y también en la maniobra con Kevin Magnussen“, agregó al micrófono de la F1.
Aquí te compartimos cómo quedó el piloto mexicano en el Campeonato de Pilotos tras el Gran Premio de Japón 2023: