|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Canelo vs Plant: se calientan los ánimos durante el pesaje

El Canelo Álvarez prometió vengarse por los insultos que recibió por parte de Plan en los que ofendía a su mamá.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A Canelo lo recibieron con intensos aplausos y a Plant lo abuchearon en casa. / Foto: Cortesía

LAS VEGAS.- La ceremonia de pesaje de Saúl “Canelo” Hernández y Caleb Plant estuvo llena de intensidad y ambos intercambiaron algunas ofensas al estar frente a frente.

Ante la mirada atenta de Mike Tyson, quien buscaba evitar cualquier agresión física como ocurrió el pasado septiembre, los boxeadores se mataron con tan solo verse a los ojos.

El estadounidense se olvidó de enfocarse en el doping que sufrió el mexicano en 2018 y optó por ofender a su madre, algo que detonó la gresca en su primer cruce.

“Todavía me la mentó pero se la voy a cobrar al cabrón, fueron como 10 veces… Que chingue su madre también”, comentó Canelo al finalizar la ceremonia.

El boxeador tapatío llegó con una impresionante pijama color dorado Dolce & Gabbana al pesaje, en el que registró 168 libras, el límite pactado.

De forma estruendosa aplaudieron a Canelo en el MGM Grand; sin embargo, a Plant lo abuchearon en casa.

Subió a la báscula para registrar 167 libras, una por debajo del límite, e irónico señaló que estaba listo para el encuentro y que no había nervios.

“Cuando te dicen tantas cosas así, es el nervio, normal, pero ya mañana se verá. Para mí es una motivación, mañana a salir con ella”, abundó el tapatío.

Don`t copy text!