Cancelan torneo de Wimbledon por coronavirus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Cancelan torneo de Wimbledon por coronavirus

El torneo de tenis más importante del mundo será pospuesto para junio de 2021.

Redacción Zacatecas

   |  1 abril, 2020

wimbledon

Foto: Pixabay.

REINO UNIDO.- El torneo de Wimbledon ha sido cancelado por la pandemia del COVID-19 y será pospuesto para el 28 de junio al 12 de julio de 2021.

“Lamentamos que el AELTC haya decidido hoy que el campeonato 2020 se cancele debido a problemas de salud pública relacionados con la epidemia de coronavirus”, anunció la cuenta oficial de Twitter del campeonato de Wimbledon.

Ian Hewitt, presidente de AELTC, dijo que esta medida es correcta debido a la crisis por coronavirus que se vive a nivel mundial.

Informó que las personas que hayan adquirido boletos para el torneo cancelado, recibirán un reembolso y tendrán la opción de comprar tickets para el campeonato 2021 para el mismo día y cancha.

El torneo de tenis más importante del mundo, ha sufrido varias cancelaciones durante la Primera Guerra Mundial y seis veces tuvo que ser pospuesto en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, entre 1940 y 1945.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.