|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Canadá se impone ante México en las eliminatorias Qatar 2022

México salió con la idea de ganar el encuentro sin embargo le costó trabajo reflejarlo en la cancha.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

MÉXICO.- El Tricolor cayó primero ante Estados Unidos 2-1, y con el mismo marcador perdió frente a Canadá, lo que lo hizo caer al tercer lugar del octagonal (debajo de Estados Unidos y Canadá).

México salió con la idea de ganar el encuentro, sin embargo, en los primeros minutos le costó trabajo reflejarlo en la cancha.

Aunque tenía el balón en sus pies, no podía proyectarlo al frente como quería, por lo que las oportunidades fueron escasas en la primera mitad. Además, los canadienses rápidamente nivelaron las condiciones.

Para el segundo tiempo, Gerardo Martino hizo algunos cambios, sacó a Julio César Domínguez y a Hirving Lozano, en su lugar ingresaron Roberto Alvarado y Jesús Manuel Corona.

Al minuto 53’, Canadá metió el segundo tanto a balón parado, uno de los puntos débiles del Tricolor, ya que así ha recibido varios tantos en este proceso. Tras el cobro por parte de los locales, el balón llegó al área chica, en donde apareció de nueva cuenta Larín para estirar la pierna y alcanzar a empujar el balón, sin que Ochoa pudiera reaccionar.

El Tricolor cerrará el año con un partido amistoso en Estados Unidos ante Chile (8 de diciembre), el cual de poco le servirá si se toma en cuenta que para esa fecha la mayoría de los futbolistas en la Liga Mx estarán de vacaciones.

Don`t copy text!