|  

Campeona de la UFC reta a Kim Kardashian a una pelea

Amanda Nunes retó en sus redes sociales a la Kardashian.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La publicación de la campeona de la UFC revolucionó en redes. | Foto: Twitter.

FLORIDA.- La campeona de la UFC, Amanda Nunes, retó a Kim Kardashian a una pelea, luego de que se generara una polémica burla de Dana White. 

El presidente de la UFC, Dana White, dijo en tono burlesco que una pelea entre Nunes y Kardashian generaría más dinero que el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul. 

Esto lo dijo ya que consideró que la pelea entre Mayweather y Paul se trataba de un espectáculo sin sentido que fácilmente podría remplazar Amanda Nunes contra Kim Kardashian.

“Eso no fue una maldita pelea de boxeo. Como dije antes, siempre habrá mercado para ese tipo de cosas. Siempre habrá gente que quiera pagar 50 dólares para ver eso. Imagínate, si Kim Kardashian quisiera pelear con Amanda Nunes. ¿Qué tan grande crees que sería el combate? Sería enorme, pero no me j*{“, comentó White.

Luego de esto, a pesar de que se trataba de una broma, la luchadora de la UFC decidió compartir en su cuenta de Twitter el desafió hacia Kim Kardashian.

Hasta el momento, la Kardashian no ha respondido al desafío; pero nadie cree que vaya a aceptar, ya que nunca se ha subido a pelear a un octágono y tal vez ni si quiera haya hecho algo similar.

El tweet de la campeona de la UFC generó gran expectativa entre los internautas a quienes les gustaría que se realizara este combate.

¿A ti te gustaría ver este combate?

Don`t copy text!