Cae el Real Madrid ante el City tras errores de Varane - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Cae el Real Madrid ante el City tras errores de Varane

El Manchester City consiguió su pase a cuartos de final.

Redacción Zacatecas

   |  7 agosto, 2020

Foto: Cortesía

INGLATERRA.- Los errores de Rapahel Varane pesaron, y el Manchester City sentenció la eliminación del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League al ganar 2-1 ( 4-2 global).

El conjunto de Zidane comenzó jugando muy cerca de su área, situación que expuso a los jugadores a errores, tal como sucedió.

Al 9′ Raheem Sterling finiquitó un gol, luego de un pase de Gabriel Jesús, producto del robo del esférico a Raphael Varane, quien le iba a pasar el balón a Courtois.

Los Merengues despertaron tras 20 minutos, no sin antes volver a sufrir con otro error de sus defensas.

Al 28′, Rodrygo desbordó con túnel incluido y centró a la llegada de Benzema, quien empató el encuentro y le dio vida al conjunto merengue.

La presión alta por parte del City volvió a aparecer para darle el control del balón a los de Guardiola los últimos 15 minutos del juego.

En ellos, casi vuelven a tener la ventaja gracias a un intento de gol olímpico de Kevin de Bruyne y a un error de Courtois, quien en la salida regaló el balón a los delanteros citizens que no pudieron marcar el segundo tanto para su causa.

El marcado cerró con un 2-1, con global de 4-2, favoreciendo el paso de los ingleses a los cuartos de final, que se disputará en Lisboa.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad