Blue Demon Jr. incursionará en la política; busca ser alcalde - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Blue Demon Jr. incursionará en la política; busca ser alcalde

Está buscando ser precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, por el partido Redes Sociales.

Redacción Zacatecas

   |  17 enero, 2021

El luchador busca "servirle" a la gente. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios deportistas están buscando participar por un puesto de elección popular en el siguiente proceso electoral; tal es el caso de Rommel Pacheco o el “bofo” Bautista, ahora también se une a estas filas el luchador Blue Demon Jr.

En el partido Redes Sociales Progresistas, aparecen precandidatos como Tinieblas, Carístico Blue Demon Jr, quien es precandidato para la Gustavo A. Madero.

El luchador hizo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde comentó que su proyecto tiene como prioridad la educación, seguridad y economía. 

Agregó que no tendría que revelar su identidad, podrá participar con su máscara en el proceso; el INE también les permite registrarse con un sobrenombre o alías, por lo que su identidad también seguirá siendo secreta.

El luchador está seguro de que su actividad política no afectará al resto de sus actividades, “soy independiente, soy dueño de mis tiempos, puedo agendar luchas y ciertas cosas, pero sí creo que me dé tiempo”, indicó.

El partido en el que está inscrito, es encabezado por José Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo; el registro lo obtuvieron meses atrás por un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Lo que busca este partido es que la gente se sienta identificada con el candidato y además, “puedan servirles”.

Comentarios

Don`t copy text!