¡Bienvenidos al espectáculo de la NFL 20/21! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Bienvenidos al espectáculo de la NFL 20/21!

Conoce a los jugadores recién llegados procedentes del Draft.

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2020

Los Mariscales de Campo.

El futbol americano levanta pasiones y al pronunciar las siglas de la NFL es sinónimo cualquier aficionado al deporte, siente escalofríos al rememorar imágenes en su retina que les evade a vivencias únicas. Todos ellos, esperan que lo mejor esté por venir, y que esta campaña 20/21 no deje de sorprenderlos. La igualdad será máxima según todas las apuestas de la NFL, y es que este curso tiene muchos alicientes, entre ellos los jugadores recién llegados procedentes del Draft. ¿Conoces a algunos de ellos?

Joe Burrow

Cuando un equipo no ha conseguido ningún Superbowl en su historia, debe aunar todos sus esfuerzos de cara a conseguir este sueño algún día. Las renovaciones de la plantilla deben ser constantes de cara a conseguir ese galardón único algún día, y el draft puede ser el camino para dar con la tecla correcta. En esta tesitura se encuentran el presente curso los Bengals de Cincinnati al incorporar al joven prometedor Joe Burrow.

Tua Tagovailoa

Los Miami Dolphins buscaban en el mercado un quarterback de garantías de cara a la próxima década. En el draft 2020 obtuvieron lo que buscaban con Tua Tagovailoa, ya que el jugador cuenta con tan solo 22 años y firma por cuatro años.

Jordan Love

Green Bay Packers ha puesto sus ojos en un joven Jordan Love procedente de Utah State Aggies. Con la apuesta por este joven quarterback tienen los próximos años garantizados en una posición tan vital como esta, con lo que el título debe estar entre sus objetivos en este intervalo de tiempo.

Justin Herbert

Jalen Hurts

Jake Fromm

Pocas ocasiones se junta tanta calidad en una misma posición, como en este curso ocurre en los Buffalo Bills. El joven Jake Fromm compartirá vestuario con el titular Josh Allen, Matt Barkley y Davis Web, por lo que los minutos en esta franquicia estarán muy caros como ya se ha demostrado en este inicio de temporada. Los Bills ansían hacer un buen papel, y la competencia dentro de una plantilla siempre ha sido buena para dar pasos adelante en el rendimiento general.

Comentarios

Don`t copy text!