|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Benzema supera los 300 goles con el Real Madrid

Este miércoles el Real Madrid disputará un Clásico en semifinales contra el FC Barcelona.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Benzema
Foto: cortesía

MÉXICO.- El Real Madrid tuvo una victoria 4-1 en casa ante el Valencia este sábado en la jornada 20 de La Liga, luego de haber perdido contra el Getafe el pasado sin de semana.

Por el momento, el equipo liderado por Carlo Ancelotti se distancia con 8 puntos más que el Sevilla, quien se enfrentará este domingo con el Getafe; necesitará ganar para continuar en la cima.

Este miércoles el Real Madrid disputará un Clásico en semifinales contra el FC Barcelona.

Después de haber sufrido la gran derrota en el Coliseum de Getafe el pasado 2 de enero, el Real, reaccionó y eliminó al Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa Rey. Ahora se recupera con esta victoria ante el Valencia.

Karim Benzema abrió el marcador

En el 43 el futbolista francés, Karim, logró anotar el primer gol gracias a un penal cometido sobre Casemiro. Cabe mencionar que esta hazaña sumó sus 300 goles, pero en el 88 efectuó otro, con asistencia de Ferland Mendy, sumando 301.

Ahora, Benzema es el cuarto jugador en la historia del Real Madrid que supera las tres centenas, se aproxima al tercero que es Alfredo Di Stéfno, 308, pero muy lejos del número uno, Cristiano Ronaldo con 451.

Durante la segunda parte del partido, el brasileño Vinicius Jr sentenció al equipo contrario con otro doblete tal y como lo hizo Benzema.

En el 51 aprovechó para marcar y en el 62 también, donde Marco Asensio intentó anotar pero el holandés Jasper Cillessen le hizo un rechace.

Valencia avanza, pero no lo suficiente

El Valencia se mantuvo en en el 3-1 en el 77 donde Thibaut Courtois logro parar un penal, pero el portugués Gonçalo Guedes remató a gol.

Mientras tanto Benzema en el 88 marcó y dejó el 4-1 definitivo. Sin embargo, peor fue el sábado para el rival del Real Madrid el miércoles en la semifinales de la Supercopa, pues el Barcelona solo pudo empatar 1-1.

El holandés Luuk De Jong en el 57 posicionó al Barca, pero en el 89 Antonio Puertas puso un empate definitivo.

Don`t copy text!