Bayern Múnich o PSG, solo uno alcanzará la semifinal de la Champions - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Bayern Múnich o PSG, solo uno alcanzará la semifinal de la Champions

París Saint Germain y Bayern Múnich se volverán a ver las caras, esta vez a doble partido.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2021

Bayern Múnich o PSG, solo uno alcanzará la semifinal de la Champions

MUNCHEN. – Los emparejamientos de los cuartos de final de esta edición de la Liga de Campeones son ya una realidad. El sorteo determinó unos duelos muy interesantes, y en uno de ellos se rememorará la gran final del curso pasado. París Saint Germain y Bayern Múnich se volverán a ver las caras, esta vez a doble partido, y en una fase mucho más inicial que el curso pasado.

El conjunto bávaro parte como claro favorito a conseguir el billete para estar entre los cuatro mejores del viejo continente una campaña más, tal y como recoge las apuestas deportivas.

Los de Hans-Dieter Flick son los actuales campeones y el rival para batir en el presente curso. Su gran nivel físico, y su estilo de juego bien definido hace muy complicado que algún rival pueda dejarles en la cuneta, puesto que están llamados a seguir con su dinastía en el viejo continente el presente curso. Lo cierto es que, si algún equipo puede conseguir la proeza, ese es el cuadro parisino.

El conjunto de Mauricio Pochettino cuenta con dos de los mejores atacantes del planeta, y eso son palabras mayores. Neymar Jr. y Mbappé ansían conquistar la orejana con el cuadro galo, pero para ello, la empresa no será nada fácil. Han quedado ubicado en el lado de cuadro que a priori es más complicado.

La proeza que supondría dejar al conjunto muniqués en el camino, se le uniría un posible enfrentamiento en semifinales ante el Manchester City, otro de los grandes favoritos a levantar la “orejona” en el presente curso. Los de Pep Guardiola se encuentran en la misma situación que el PSG, ya que con proyectos faraónicos en lo económico y lo deportivo, buscan conocer el sabor del primer título de esta entidad en el viejo continente para sus vitrinas.

Pero para llegar a ese punto, nos queda una eliminatoria por delante vibrante con dos partidos que se presuponen apasionantes. Todo parece indicar que el Bayern de Múnich monopolizará la posesión de balón en cada uno de los encuentros, en cambio, el PSG deberá aprovechar sus oportunidades que tenga a la contra para poder atisbar algo de luz en este largo túnel.

Será clave para que la balanza se decante hacia el lado francés, que Neymar Jr. llegue recuperado de su lesión que le privó de disputar los octavos de final ante el FC Barcelona. La comparecencia del brasileño puede ser determinante, no en vano es uno de los mejores jugadores del planeta en su posición.

Bayern o PSG, solo uno de los dos equipos conseguirá entrar entre los cuatro mejores del viejo continente, ¿cuál de ellos conseguirá ese deseado billete?

Comentarios

Don`t copy text!