|  

El tiempo - Tutiempo.net

Bayern Múnich aplasta 7-2 al Tottenham en la Champions

El delantero del Bayern, Serge Gnabry, fue el autor de 4 de los 7 goles contra el Tottenham.

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2019

bayern-tottenham

El Bayern Múnich anotó 7 goles.

INGLATERRA.- El Bayern de Múnich goleó 2-7 al Tottenham, vigente subcampeón continental, con una exhibición del joven extremo germano Serge Gnabry, autor de cuatro goles este martes en Londres.

El surcoreano Heung-min Son adelantó a los locales al comienzo (12), pero los alemanes voltearon el marcador antes de la pausa, con goles de Joshua Kimmich (15) y del polaco Robert Lewandowski (45).

Advertisements

El segundo tiempo fue una exhibición de Gnabry, autor de cuatro goles (53, 55, 83 y 88) y otro de Lewandowski (87).

Advertisements

Por el Tottenham marcó también, de penal, Harry Kane (61).

Cristiano, hombre récord

La Juventus de Turín consiguió su primera victoria en la presente Champions League al imponerse como local por 3-0 al Bayer Leverkusen y Cristiano Ronaldo igualó el récord de Raúl González al marcar el tercer tanto del equipo italiano.

En la primera mitad, a los 17 minutos, apareció el atacante argentino Gonzalo Higuaín para inaugurar el marcador con un disparo cruzado a la base del poste derecho.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Maurizio Sarri ampliaron su ventaja gracias al potente disparo de Federico Bernardeschi en el centro del área.

Sobre el final del encuentro, el astro portugués Cristiano Ronaldo marcaría el tercer tanto que sentenció el encuentro y le dio a la Juventus sus primeras tres unidades del certamen, luego del empate ante el Atlético de Madrid en la primera jornada.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS