Bash Motor Fest recorrerá desde Aguascalientes hasta Oaxaca - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Bash Motor Fest recorrerá desde Aguascalientes hasta Oaxaca

En la exposición Bash Motor Fest se mostrarán más de 120 automóviles deportivos de alta gama, en la capital de Aguascalientes.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2020

Se recorrerán mil 500 kilómetros desde Aguascalientes hasta Oaxaca. | Foto: Facebook.

AGUASCALIENTES.- La exhibición de automóviles deportivos de alta gama, Bash Motor Fest se realizará el domingo 20 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Isla de San Marcos.

Del 20 al 25 de septiembre estos vehículos realizarán un recorrido desde Aguascalientes hasta llegar al puerto de Huatulco, Oaxaca.

Durante una rueda de prensa ofrecida este fin de semana, los organizadores del evento dieron todos los detalles del Bash Motor Fest.

Por su parte, la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado dijo que se instalarán filtros sanitarios con el fin de que este evento se lleve a cabo con las medidas necesarias contra el Covid-19.

En dicha exposición participarán más de 12o automóviles, lo que pretende atraer a cientos de coleccionistas y admiradores.

La mañana del domingo comenzará el evento, que tendrá un costo de 20 pesos por persona y está programado que sea apto para toda la familia.

El lunes comenzará el recorrido, que abarca mil 500 kilómetros desde Aguascalientes y pasará por San Miguel de Allende, Guanajuato; Puebla y Oaxaca.

Se pretende que con este evento se reactive el turismo, por lo que se espera una derrama económica de 4 millones de pesos para el estado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad