|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Barcelona empata contra Celta de Vigo en la Liga

El barcelona empató 3-3 contra Celta de Vigo durante la jornada 13 de LaLiga de España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los aficionados se decepcionaron con el doloroso empate. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- El Barcelona sufre un nuevo tropiezo ya que empata 3-3 contra Celta de Vigo durante la jornada 13 de LaLiga de España.

Ansu Fati, que luego fue sustituido por lesión en el 39, abrió el marcador en el minuto 5.

Minutos después anotaron para el Barcelona Sergio Busquets y Memphis Depay, pero el Celta consiguió levantar un partido que parecía tener perdido con goles en la segunda mitad de Nolito y de Iago Aspas.

En la clasificación, el Barcelona se estanca en la novena posición, tras encadenar un cuarto partido liguero sin ganar; dos derrotas y dos empates.

Pese a que los aficionados se decepcionaron con el doloroso empate, preocupó el estado físico de Ansu Fatu tras tener que ser cambiado por lesión ya que se dijo que se trata de un problema muscular en el muslo izquierdo.

También fue cambiado por problemas físicos el jugador el canterano Nico, por tener problemas en los aductores en el 58, por lo que dejó su lugar en el campo a Riqui Puig.

De esta forma Ansu Fati y Nico son el noveno y décimo jugadores del equipo que se van a la enfermería junto con Ousmane Dembelé, Gerard Piqué, Sergio Agüero, Pedri, Sergi Roberto, Sergiño Dest, Martin Brathwaite y Neto.

El Barcelona dio muestras de la inconsistencia que lo ha estado persiguiendo durante esta temporada, además que multiplicó los errores defensivos, permitiendo la resurrección de un Celta de Vigo.

Ahora Xavi Hernández tendrá el reto de conducir al equipo por los campeonatos ya que la lucha por el título de La Liga parece muy lejana para el Barcelona.

Don`t copy text!