Balean negocio de los suegros de Lionel Messi; dejan amenaza

La agresión armada ocurrió este jueves en la ciudad de Rosario.

ARGENTINA.- Dos hombres balearon el frente de un supermercado que pertenece a los padres de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

La agresión armada ocurrió este jueves en la ciudad de Rosario; antes de huir los hombres dejaron 14 balazos contra las persianas del local y un mensaje para el futbolista argentina

 “Messi, te estamos esperando. [El intendente, Pablo] Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Cabe recordar que la familia Roccuzzo tiene una cadena de supermercados en la ciudad que inició en los años ochenta a manos de la bisabuela de Antonela, Eduviges.

Luego pasó a manos de Pascual y ahora de Jorge Roccuzzo, suegro de Lionel Messi. El local atacado esta madrugada es especialmente popular porque muchos vecinos saben que los Rocuzzo aún lo atienden algunos días.

De acuerdo con el sitio rosarino El Ciudadano, cientos de usuarios reaccionaron en redes sociales tras el ataque. Incluso muchos recordaron anécdotas del comercio y “a sencillez con que la familia Roccuzzo sigue atendiendo el comercio.

“Hasta Antonela estaba de cajera los días festivos, cuando se llenaba de gente”, recordaba María Ángeles, una de las vecinas.

Hasta el momento la familia todavía no ha dado declaraciones a la prensa, no obstante la madre de Messi, Celia Cuccittini, aseguró a la prensa que estaban bien:

“Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”.

El ataque se produjo cerca de las 3 de la madrugada de Rosario, cuando las calles del barrio estaban vacías.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, dijo que no tienen hipótesis alguna sobre los autores del ataque.

“Vamos a procurar que el supermercado pueda trabajar normalmente”, dijo a los medios.