Atlético de Madrid y PSG a cuartos de final de Champions League - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Madrid y PSG a cuartos de final de Champions League

En ambos partidos el marcador global fue de 3-2.

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

EUROPA.- El Liverpool, campeón de la Champions League se quedó en los octavos de final, eliminado por un Atlético de Madrid que ganó 2-3 (global 2-4) y se valió de un doblete de Marcos Llorente para dejar helado a Anfield.

En el primer tiempo, los Reds celebraron el 1-0 de Georginio Wijnaldum, un marcador que mandaba a penales, no porque eso se esperara desde ese momento sino porque así acabó el tiempo regular.

En tiempo extra, Firmino marcó el 2-0 al 94’, pero Llorente, que había entrado al minuto 57’, aprovechó un error del arquero suplente Adrián oorque se lesionó el estelar brasileño Alisson.

El arquero regaló un despeje a Joao Félix, quien cedió para que Llorente pusiera el 2-1 al 97’. Era el 2-2 global que beneficiaba al Atlético por haber marcado de visita.

Ya en los últimos suspiros, Álvaro Morata les recetó el 3-2 en una descolgada que terminó con las esperanzas de los Reds.

PSG vs Borussia Dortmund

Pese a que las butacas del Parque de los Príncipes lucieron vacías, el PSG triunfó 2-0 sobre el Borussia Dortmund gracias a Neymar y a la expulsión de Emre Can.

Di María fue clave con un excelente centro desde la esquina al que llegó puntual el brasileño Neymar de palomita para empujar el esférico en el 1-0. Asimismo, Neymar fue fundamental para que Bernat extendiera el marcador 2-0.

Las cartas ahora estaban a favor de los franceses con el global 3-2.

El segundo tiempo Mbappé entró al campo y el París continuó dominando, por lo que BVB no logró revertir la situación.

El tiempo finalizó con una bronca en la que los alemanes se vieron afectados con una expulsión, pues por el lado francés solo Neymar, Di María y Marquinhos fueron amonestados.

Foto: Cortesía.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad