|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Atlas vence 2-1 a Monterrey; remonta con polémico gol anulado

Luego de varios goles anulados, tanto para el Atlas como para Monterrey; los Rojinegros terminaron con 13 puntos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Atlas terminó con dos goles. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- En un partido polémico, Atlas venció al Monterrey 2-1, luego de que el arbitro anulara un gol por cada bando, gracias al VAR. Esta victoria sacó de la mala racha al Atlas, tras tener cuatro partidos sin poder ganar.

Luego de este partido controversial, en el Estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara, los rayados terminaron con 11 puntos, mientras que los Rojinegros lograron llegar a trece unidades.

El encuentro no tardó mucho en ponerse interesante, debido a que al minuto 13, Duván Vergara le dio la ventaja al Monterrey, con una genialidad. El colombiano, desde afuera del área se acomodó a su perfil y logró colocar el balón al ángulo de la portería.

Tras el primer gol, el Atlas no se quiso dejar intimidar y al 15′ reaccionó en una jugada táctica que empujó a Julián Quiñones; sin embargo, aun con el esfuerzo, VAR invalidó la acción por fuera de juego.

Más adelante al minuto 21, el VAR volvió a provocar quejas en la cancha, pues el Atlas tuvo la oportunidad de anotar su primer gol, conseguido por Jairo Torres, que no contaron porque Julio Furch se encontraba adelantado en la jugada previa.

El VAR no podía dejar así el encuentro, pues para el minuto 35 volvió a entrar en actividad, pero en esta ocasión con los Rayados, pues éstos habrían anotado el segundo gol, que perdió Gaddi Aguirre en su área y empujó Alfonso González. La anotación terminó anulada luego de que ‘Ponchito’ terminara tocando la pelota con la mano.

Atlas vence en la segunda mitad

Atlas comenzó la segunda mitad con las ganas de vencer al Monterrey, sin embargo, volvió a llegar un gol polémico. En esta ocasión, durante el 61, Diego Barbosa metió centro por costado derecho, luego dentro del área y rebote, quedando la pelota a Julián Quiñones.

El triunfo lo anotó, al 79′, Furch, quien aprovechó que los regios se echaron para atrás.

Don`t copy text!