|  

Aseguran que Gignac le habría sido infiel a su esposa; el futbolista responde

En redes afirman que se relacionó con una maestra de sus hijos, lo cual provocó su "bajón futbolístico".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El futbolista tuvo uno de sus peores rendimientos en el torneo pasado. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el pasado Clausura 2021 de la Liga MX, André Pierre Gignac tuvo un notable bajo rendimiento; en redes trascendió que esto se debe a problemas familiares, en especial por una supuesta infidelidad en su matrimonio.  

El delantero tuvo uno de los peores semestres con los Tigres de la UANL; solamente marcó 3 goles en 14 partidos jugados, ha sido su menor cantidad de anotaciones en un torneo.

A mediados del Clausura 2021, habían rumores de que el futbolista estaba “distraído” por una problemática familiar en la que se vio envuelto; actualmente se especula que Gignac enagñó a su mujer con la maestra de sus hijos.

Deborah es la segunda esposa del futbolista de los Tigres, quien estuvo casado hasta el 2010 con Stéphanie Le Menarch, madre de 2 hijos del atleta.

Su actual pareja siempre ha mantenido un perfil bajo, por lo menos en redes sociales, donde publica pocas fotografías de su vida en familia.

Gignac responde

Luego de la fuerza que tomaran los rumores en redes sociales, el delantero subió una historia a su cuenta de Instagram donde de ve preguntándole a su hijo “si su maestra está linda”.

De igual manera enfoca a su esposa, quien solo se ríe de los comentarios de su marido, dejando ver que no se trata de un tema delicado y que, aparentemente, solo fue un rumor falso que se viralizó en redes.

 

Don`t copy text!