Aplasta Pachuca a Monarcas Morelia

PACHUCA, HGO.- Pachuca regresó al triunfo en casa y aprovechó que Monarcas Morelia estuvo desconectado para vencerlo 3-0, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. En duelo disputado en el Estadio Hidalgo, las anotaciones del cuadro hidalguense fueron del ecuatoriano Enner Valencia, en dos ocasiones, a los minutos … Leer más

PACHUCA, HGO.- Pachuca regresó al triunfo en casa y aprovechó que Monarcas Morelia estuvo desconectado para vencerlo 3-0, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En duelo disputado en el Estadio Hidalgo, las anotaciones del cuadro hidalguense fueron del ecuatoriano Enner Valencia, en dos ocasiones, a los minutos 41 y 81, así como de Jurgen Damm, en el 46.

El resultado le permitió al conjunto tuzo llegar a 13 unidades en la cuarta posición, en espera de otros resultados, en tanto Monarcas se estancó en nueve.

Más accidentado que de buen futbol fue el inicio del encuentro entre Tuzos y Monarcas, lo que provocó constantes cortes en el desarrollo del mismo para la atención de los jugadores; uno de ellos, Carlos Morales, salió con la cabeza vendada.

Más que por jugadas elaboradas o en llegadas por los costados, el gol de Pachuca cayó por un error del arquero Carlos Rodríguez, quien dejó a modo la pelota para el remate de Valencia, en el minuto 41, lo demás fue mero trámite.

La escuadra hidalguense se adueñó del esférico y generó el mejor futbol para ponerse 2-0 adelante, en el minuto 46, con la anotación de Jurgen Damm a pase del hombre más peligroso de Tuzos, Enner Valencia.

El conjunto michoacano se desdibujó en el terreno de juego por la presión del rival y porque no se encontró a lo largo del partido y aunque tuvo algunas llegadas de peligro, mostró carencias para terminarlas en gol.

Pachuca, por su parte, tuvo todo para acabar al rival y así lo hizo con el 3-0 con el segundo de la noche para Valencia, quien se dio el lujo de exhibir a los centrales del conjunto visitante, Joel Huiqui y Héctor Reynoso, quienes se vieron lentos ante su velocidad.

Imagen Zacatecas – Notimex




Más noticias


Contenido Patrocinado