|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Apertura 2021 y la tabla general tras la jornada 9

El América continúa como líder del Apertura 2021 pese a perder el invicto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
América y Chivas se verán las caras el próximo sábado 25 a las 9:00 de la noche. / Foto: Cortesía

CDMX.- Durante el fin de semana hubo gran actividad por la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX y la tabla general tuvo reacomodos.

El América continúa como líder del Apertura 2021 por diferencia de goles, ya que el Toluca los empató al conseguir 20 puntos.

Además, Atlas goleó a Necaxa y escaló hasta el top 3 de la clasificación, posiciones que dan acceso directo a los cuartos de final.

 

Equipos como Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Atlético San Luis, Tigres e incluso Chivas tienen posibilidades de colarse entre los mejores cuatro de la campaña cuando ya se sobrepasó la mitad del certamen regular.

En la parte baja, Xolos de Tijuana y Querétaro están en el fondo con solamente seis unidades, aunque con una buena racha podrían comenzar a pensar en el repechaje, ya que el Necaxa con nueve puntos está en  el doceavo lugar.

La próxima jornada del Apertura 2021 arranca este viernes 24 de septiembre y esta fecha 11 tendrá como principal atractivo en Clásico Nacional, donde América y Chivas se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca.

Don`t copy text!