Antonio Rosique niega casos de Covid-19 en Exatlón México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Antonio Rosique niega casos de Covid-19 en Exatlón México

Exatlón México es un programa deportivo que transmite TV Azteca.

Redacción Zacatecas

   |  21 septiembre, 2020

Antonio Rosique, conductor de Exatlón México.

MÉXICO.- Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, desmintió los rumores sobre un posible brote de Covid-19 dentro del programa.

Rosique dejó claro que las noticias que aseguraban que había contagios, son totalmente falsas.

“Estamos muy sanos, muy contentos, muy alegres. Todos los competidores que yo lidero, a los que tengo la gran fortuna de guiar se encuentran en perfectas condiciones, yo gracias a Dios también estoy en perfectas condiciones…”,  dijo Antonio Rosique.

 

¡En exclusiva para #VLA, @Antonio_Rosique desmiente la información mal intencionada de varios medios donde aseguran que hay un brote de #COVID_19 en la producción de @ExatlonMx! 🙌🏻📺 pic.twitter.com/8J2rngtLBv

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 21, 2020

Modificación en la transmisión

También aprovechó para dar algunas novedades acerca de lo que se viene para los siguientes programas, entre ellas un cambio en el horario de su transmisión.

Esto luego de que en el menú de TV Azteca para su canal principal entrará un nuevo programa en cual ocupará el espacio de los lunes.

Las nuevas emisiones serán a partir de este martes a viernes en punto de las 7:30 de la tarde a través de Azteca Uno. Mientras que el día domingo será la ya famosa eliminación a las 8:00 de la noche.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad