¡Andrés Guardado da positivo a Covid-19! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Andrés Guardado da positivo a Covid-19!

En total hay 3 jugadores con Covid-19 en el equipo donde juega el mexicano.

Redacción Zacatecas

   |  2 enero, 2021

El capitán del TRI se encuentra aislado en casa y sin complicaciones. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El capitán del TRI, Andrés Guardado, dio positivo a Covid-19, según informes del Betis, club español al que pertenece; la noticia se dio a través de un comunicado.

Además del mexicano, Joaquín Sánchez y Martín Montoya también presentan contagio; en total son 3 del equipo español con coronavirus.

“El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC“. informó el Club Deportivo en el comunicado.

Luego de los resultados positivos, el Betis realizó la prueba PCR a todos los miembros del equipo, sin embargo, todas las fueron negativas, por lo que la institución continuará con sus actividades normales mientras espera la recuperación de los 3 jugadores contagiados.

Los tres futbolistas se encuentran en casa cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades; ninguno ha tenido complicaciones de salud.

“Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, La Liga y el propio club en este tipo de casos”.

El Betis deberá replantear una alineación sin estos tres jugadores, pues se enfrentará al Sevilla este sábado en el Benito Villamarín.

Comentarios

Don`t copy text!