André Marín, ¿está enfermo? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

André Marín, ¿está enfermo?

En un video compartido en sus redes sociales lució extremadamente delgado, iniciando especulaciones entre los usuarios de que padece una enfermedad.

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO. – Varios usuarios se han preocupado por el estado de salud del comentarista deportivo André Marín, quien a través de un video publicado en sus redes sociales donde se notó su extrema delgadez a comparación a como se veía en los programas que conduce.

Hace varias semanas que él comentarista de la cadena de Fox Sports no se le ha visto en el programa de la Última Palabra, donde es el presentador.

Ante esto hubo caso omiso, ya que demasiadas personalidades del ámbito televisivo han decidido quedarse en casa ante la pandemia del Covid-19.

Pero, hace un par de días realizó un video desde su casa para dar su opinión sobre la muerte del gran director técnico Ignacio Trelles, donde lo que llamó la atención no fue la lamentable noticia de Don Nacho, sino la apariencia física de Marín, quien lucio más delgado.

Usuarios rápidamente realizaron comentarios de broma, pero también de preocupación, iniciando así miles de suposiciones de que padecía enfermedades tales como cáncer o hasta Sida.

Sin embargo, el comentarista ya aclaró está situación en sus redes sociales en el que agradece a las personas que se preocuparon por su estado de salud, comentando que sufría una infección gastrointestinal desde el año pasado.

Recibió un tratamiento a base de antibióticos e incluso estuvo unos días en el hospital, haciendo que bajara de peso y estando en completa recuperación, sometiéndose muy seguido a pruebas.

Sin duda todavía tendremos las polémicas de André con el Ruso en la Última Palabra y las burlas hacía el Club América.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad