|  

André Gignac cumple promesa, no festeja gol y se disculpa con México por la anotación

Cabe recordar que Gignac es el máximo goleador en la historia de Tigres al igual que de la Liga de Campeones de la Concacaf con 14 anotaciones. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El delantero francés dijo respetar al país que lo arropó desde 2015. / Foto: Cortesía

TOKIO.- Por cariño, respeto y agradecimiento a México, André-Pierre Gignac no festejó la anotación a favor de Francia.

El delantero había hecho una promesa que le haría no celebrar un gol en Tokio y al conseguirlo solamente juntó sus manos como señal de disculpa.

Llegó el minuto 69 y Gignac le anotó a México vía penal. 

El refuerzo francés cobró desde los 11 pasos y sorpresivamente sumó una anotación más a las competencias internacionales.

Lo asombroso llegó cuando el atacante que juega en la Liga MX cumplió su promesa y no festejó ante el equipo que dirige Jaime Lozano.

Cabe recordar que Gignac es el máximo goleador en la historia de Tigres y les dio el pase a las pase a las semifinales del “Mundialito”.

El francés llegó a México en 2015 y, hasta el momento, solamente le hace falta anotar en la Leagues Cup y en la Campeones Cup.

Sin embargo, ha logrado anotar en la Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, Mundial de Clubes y Liga de Campeones de la Concacaf; en esta última se convirtió en el máximo anotador en la historia del club con 14 goles.

Además, durante esta temporada lo nombraron máximo goleador en la competencia de la zona al superar a Enner Valencia, quien tenía 10 goles en el torneo.

Gignac logró la marca con ante el New York City en los cuartos de final de la edición de 2020.

Además, antes de su paso por Tigres, Gignac ya sumaba goles en las máximas competencias europeas, pues anotó en la UEFA Champions League y en la UEFA Europa League.

Con el Toulouse marcó sus primeros tantos en Europa League y en la competición por la ‘Orejona’ lo hizo con el Marsella.

 

Don`t copy text!